¿Quién es la misteriosa mujer que fue vestida de duende verde a la alfombra roja de los Emmy?
La inesperada aparición de un duende verde en la alfombra roja de los Emmy de 2023 dejó muy confundido al público y es que a simple vista no se reconoce quién está detrás de toda esa caracterización. Se trata de una de las concursantes de ‘RuPaul’s Drag Race’, Princess Poppy, que desde luego estaba irreconocible.
Mientras que sus compañeras de programa optaron por sus famosos looks drags con los que aparecen en la temporada 15 del programa, Princess Poppy prefirió un ir verde de pies a cabeza, el atuendo incluía unas grandes y puntiagudas orejas junto con una nariz con un tamaño superior a la media.
Gagged them a bit, for sure. The queens of #DragRace season 15 make a sickening arrival at the #Emmys. pic.twitter.com/aYornWliYX
? Entertainment Tonight (@etnow) January 16, 2024
EW le preguntó por su sorprendente elección y esta fue su respuesta: “Quería hacer justo lo contrario a lo que se espera en este tipo de eventos. Quería coger ‘lo que es apropiado’ y hacer todo lo contrario. Principalmente quería ser un trol/arpía. Quería ser tan chocante, en la peor manera posible, que la gente se tuviera que girar para volver a mirarme”.
Un descanso
Princess Poppy participó en la temporada número 15 de ‘RuPaul Drag Race’, la cual estuvo nominada y acabo siendo la ganadora al Emmy a mejor reality de competición. A pesar de esto, ha confesado que se va a tomar un descanso del mundo drag: “No quiero ser famosa, quiero camuflarme en la oscuridad. No creo que sea algo malo. Creo que la gente pone demasiado entusiasmo en el éxito y la fama y está bien no querer ser famoso. Es totalmente válido no querer que un cierta cantidad de gente te conozca. No es lo que quiero, simplemente no quiero una vida así”.
Es un ‘hasta luego’, no un ‘adiós’. Princess Poppy ha confirmado a Ew que su retirada no va a ser algo permanente, pero no necesariamente esto quiere decir que Princess Poppy vaya a volver íntegramente: “Princess Poppy siempre va a estar ahí, pero probablemente no esté de forma tan frecuente. Hacer una gira drag todo el tiempo es bastante duro, es agotador para tu cuerpo y si no amas cada minuto, se hace bastante difícil” concluía.
Comentarios
Publicar un comentario